Patrullan militares Nueva Rosita

Los recorridos continuarán de forma constante

Patrullan calles de Nueva Rosita los militares.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Amas de casa de un amplio sector de la colonia Sarabia dijeron sentirse contentas con la presencia del Ejército Mexicano quienes desde ayer patrullan las diferentes colonias del Municipio. Rosalba Rodríguez dijo que los elementos castrenses se portaron muy bien con las familias durante el recorrido que realizaron, algunos de ellos conversaron con las familias de ese sector que inicialmente se cohibieron con la presencia de la milicia.

Esto da seguridad a la población del Municipio de San Juan de Sabinas.

Las amas de casa les solicitaron información del porqué de su presencia, si pasaba algo, a lo que contestaron los castrenses que solamente se trataba de un recorrido por todos los sectores de la población que realizan para salvaguardar la integridad física de los habitantes.

Por espacio de media hora los elementos del Ejército realizaron el rondín de presencia y vigilancia por el citado sector sin que se hayan registrado hechos de violencia, ellos muy atentos preguntaron si habían observado algo anormal a lo que contestaron que no que ese sector se encontraba tranquilo, dijo la entrevistada.
Las familias de la calle Guerrero de la Colonia Sarabia esperan que estos rondines de vigilancia que realiza el Ejército sean continuos para estar más seguras porque en ese sector hay jóvenes estudiantes y madres de familia que trabajan en las maquiladoras que salen temprano de sus casas y regresan tarde a sus hogares.