Pavimentan calle Aquiles Serdán

Benefician a decenas de vecinos de la colonia Independencia

Castaños.-Con una inversión superior a los 2 millones de pesos recurso proveniente del Fondo Minero, dio inicio la obra de pavimentación en la calle Aquiles Serdán de la colonia Independencia.

Autoridades municipales encabezada por el alcalde Enrique Soto Ojeda dieron el banderazo a la segunda etapa de pavimentación en la calle Aquiles Serdán entre Francisco Javier Mina y Aldama de la colonia Independencia.

Ignacio Ramos Aguirre, titular del área de Obras Públicas destacó que dicha obra se llevó a cabo con recursos del Fondo Minero, el cual consiste en 4 mil 830 metros cuadrados de pavimento asfaltico y 350 metros lineales de cordón pecho paloma con un costo de 2 millones 014, 800 pesos.

Por su parte, Antonia Cano Contreras, beneficiaria de este sector agradeció al Edil por tan importante apoyo. “Gracias Alcalde, la pavimentación embellece nuestro municipio, pedimos a las autoridades a no retroceder el paso y que sigan transformando nuestro Castaños, deseamos mucho éxito y que continúen los apoyos” indicó.