Pavimentará Frontera el primer cuadro

Con una inversión superior a los 6 millones de pesos, se dará arranque a la obra de pavimentación, recarpeteo y banquetas de la zona centro de esta ciudad.
PUBLICIDAD

FRONTERA., COAH.-Por iniciar se encuentra la obra de pavimentación y recarpeteo del primer cuadro de la ciudad, por lo que trabajadores del departamento de obras públicas municipal realizan el retiro del empedrado para que las arterias estén listas para el arranque de la obra que se llevará acabo la próxima semana.

Con un costo superior a los 6 millones de pesos, dará arranque esta obra que beneficiará a los automovilistas, toda vez que este proyecto antecede a la obra del par vial que unirá las principales arterias de la localidad con la carretera 30, la cual se pretende que sea convertida a arteria municipal.

Autoridades municipales realizaron previamente la revisión de la obra que dará inicio la próxima semana.

Desde temprana hora trabajadores de obras públicas realizaron el retiro del empedrado y de las banquetas en donde anteriores administraciones habían colocado mosaicos y que han causado una gran cantidad de accidentes.

“Por orden del alcalde estamos retirando el empedrado porque el banderazo de obra será la próxima semana y se requiere que esté todo listo, además rehabilitaremos las banquetas para evitar accidentes, sobre todo en personas de la tercera edad”.

Fue el Alcalde, Florencio Siller, acompañado de los directores de Obras Públicas, Transporte y Vialidad y desarrollo Social quienes realizaron la revisión de la calle Cuauhtémoc, Progreso y Carranza de la zona Centro, donde de se dará el arranque de esta importante obra.

“ya se tiene el dictamen de la Comisión Federal de Electricidad y Teléfonos de México para que se introduzca el cableado subterráneo, pues el objetivo fundamental es la funcionalidad de esta obra que tendrá un costo superior a los 6 millones de pesos que serán divididos entre Estado y Municipio”.