Pedían dinero en pleno Pape

Los chiapanecos ignoraron a los oficiales que les dijeron que se retiraran del sitio debido a las indicaciones dadas por las autoridades sanitarias.

Los chiapanecos pedían dinero en un transitado cruce del bulevar Pape.
PUBLICIDAD

Dos chiapanecos que realizaban malabares y pedían dinero en un transitado crucero del bulevar Harold R. Pape fueron detenidos por elementos preventivos.

Fue alrededor de las 10:19 horas cuando oficiales de la unidad 143 de la Policía Municipal detectó al par sobre el cruce de la calle Matamoros.

Al haber indicaciones por parte de las autoridades sanitarias acerca de la presencia de personas en los cruceros del bulevar debido a la contingencia por el Covid-19, los oficiales invitaron a los sujetos a retirarse del sitio.

Al ver que estos hicieron caso omiso, permaneciendo en el sitio, los representantes de la ley se vieron en la necesidad de arrestarlos.

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Comandancia Municipal en dónde se identificaron como Óscar Díaz Velázquez, de 23 años de edad, y Alberto Díaz Pérez, de 45, ambos originarios del Estado de Chiapas.

Ambos quedaron a disposición del Juez Calificador en turno por la falta administrativa de alterar el orden público.