Contactanos

Coahuila

Pedían monclovenses ‘raid’ de madrugada

Por Staff / La Voz - 17 enero, 2018 - 03:34 a.m.
Pedían monclovenses ‘raid’ de madrugada

Saltillo Coah.- La familia no contaba con los recursos económicos para regresar a Monclova (de donde son originarios), por esa razón comenzaron a pedir a los conductores que los acercaran a su destino. Mientras avanzaban soportando la baja temperatura, exponían sus vidas y también la de un bebé de cinco meses de edad; acudieron a un velorio en Saltillo

El día de hoy a las 04:30 horas, elementos de la Policía Federal encontraron caminando por el libramiento Ojo Caliente-Santa Cruz a una familia completa que acudió a la ciudad de Saltillo para presenciar un velorio.

Justamente en el kilómetro cuatro, la Policía Federal decidió permanecer con la familia y hacer el reporte a Protección Civil de Ramos Arizpe. Dos unidades fueron enviadas y se trasladó a la familia al refugio temporal ubicado en las instalaciones de Bomberos.

“Al no tener los recursos y querer estar de regreso en Monclova, tomaron esa mala decisión de pedir “raid”, ustedes saben que a esa hora es difícil que pase un vehículo por la carretera, afortunadamente pasó una patrulla de la Policía Federal y fue la que reportó a Bomberos, aquí durmieron, ahorita están desayunando. Son las instrucciones de nuestra Alcaldesa de siempre estar muy al pendiente y darles todo el apoyo”, dijo Francisco Javier Sánchez, director de Protección Civil.

A las 09:00 horas, la Presidenta Municipal de Ramos Arizpe, acudió a visitar a estas nueve personas, cinco adultos y cuatro niños, para ofrecerles un desayuno y los boletos de autobús pagados, para que pudieran regresar a su tierra natal hoy mismo.

Hasta el momento es lo que se sabe del caso, pues la familia se mostró indispuesta a charlar con medios de comunicación. Debido a la situación que están viviendo, pidieron respeto por el duelo que experimentan.

A DETALLE.

La presidenta municipal de Ramos Arizpe, acudió a visitar a estas nueve personas, cinco adultos y cuatro niños, para ofrecerles un desayuno y los boletos de autobús pagados, para que pudieran regresar a su tierra natal hoy mismo.

Artículos Relacionados