Pedirá Unión de Organismos Empresariales aclare municipio desvíos

Hubo al menos 3 mdp no comprobados en gastos de Martín Blackaller

Raúl Flores González, Presidente de CMIC Monclova.
PUBLICIDAD

Los empresarios deben solicitar a través de la Unión de Organismos Empresariales una explicación de lo que ocurre con el recurso que se ha detectado como gasto excedido en la Presidencia Municipal de Monclova.
Así lo señaló el Presidente de CMIC Monclova, Raúl Flores González al ser cuestionado en torno a los detalles en los que se involucran al Secretario del Ayuntamiento Martín Blackaller Rosas en torno a los 3 millones de pesos que ha declarado con facturas donde se exhiben gastos extraños para el proceso de una administración.

Y es que además de que el Secretario del Ayuntamiento ha sido acusado por regidores de la actual administración de llevar una vida de lujos, se le adjudica ahora la presentación de facturas donde hace gastos onerosos en alimentos que representan un alto costo al erario público.
De acuerdo al análisis que hicieron los ediles los gastos en artículos extraños para la función de un servidor público (incluso toallas sanitarias femeninas, medicamentos controlados, alimentos costosos como jamón serrano, pulpo y hasta tenis de una tienda departamental.

Por todo esto, fue cuestionado el Presidente de la CMIC Monclova y dijo “yo creo que sí es necesario que se explique de manera pública estos gastos, pero la verdad insisto en que debe ser a través de la Unión de Organismos Empresariales que se haga un exhorto para conocer la verdad de estas denuncias”.