Pega ‘cuesta’ al comercio

El dirigente de la Canaco alienta a sus agremiados a no rendirse

PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- La cuesta de enero ha pegado fuerte a los comerciantes de Sabinas, esto anudado a la pandemia del Covid-19, sin embargo la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) alienta a los vendedores a no rendirse.

Miguel Delgado Purón Presidente de la CANACO, dio a conocer que, este primer mes del año 2021, ha sido de pocas ventas, lo que ocasiona que los comerciantes se desesperen un poco, ante ello se alienta a qué no se rindan y continúen dándole frente a la baja economía.

Dijo que, está cuesta de enero es completamente normal cada año, sin embargo ahora es un poco más difícil ya que muchos ciudadanos, están haciendo gastos de medicamentos o tanques de oxígeno para sus familiares.

Destacó que, aunque el aforo en la mayoría de los establecimientos es limitado, se cumple con todas las medidas para no caer en un contagio de coronavirus y ofrecer un buen servicio a los clientes.

Finalmente, Delgado Purón afirmó que esperan que el segundo trimestre del 2021 pinte mucho mejor no solo para los comerciantes, si no para todos los consumidores y la Región Carbonífera en general.