Pega de reversa al auto del vecino

Debido que los daños en el Chevrolet eran viejos, los oficiales dialogaron con los involucrados a llegar a un arreglo

El conductor del Versa le pegó de reversa al auto de su vecino.
PUBLICIDAD

Al echarse de reversa al salir de su domicilio, un conductor le pegó al auto de su vecino en el Fraccionamiento Moderno, llegando a tomar conocimiento los oficiales de Control de Accidentes.
Fue la tarde de ayer cuando las autoridades fueron requeridas sobre la calle Río Bravo, casi esquina con la calle Río Lerma, pues reportaban que en el lugar había ocurrido un fuerte accidente vial.
A su llegada, los oficiales encontraron a los conductores de dos vehículos. Un Nissan, Versa, de color guindo, de modelo reciente, el cual le había pegado de reversa a un automóvil Chevrolet, Epica LT, de color gris, que se encontraba estacionado.

También te puede interesar: Orgullosa de su familia y raíces

Al dialogar con la afectada, indicó que su vecino le pegó a su coche cuando trataba de salir de su cochera, pero al revisar el automóvil, los peritos determinaron que los daños que presentaba el auto eran viejos.
Debido que, a pesar del impacto, no quedaron daños, los uniformados dialogaron con ambas partes para que llegara a un acuerdo conciliatorio pues la parte afectada reconoció que en su falta de precaución, su vecino no había dañado su vehículo.
Por ello, los uniformados se retiraron del lugar, pues finalmente, los involucrados se desistieron de la intervención de los peritos.