Pega ebrio a su esposa

Rigoberto se salvó de ser consignado a las autoridades competentes, pues la víctima se negó a levantar cargos en su contra

El golpeador de mujeres fue detenido por elementos preventivos.
PUBLICIDAD

Un hombre fue detenido por elementos preventivos, la madrugada de ayer, luego que fue acusado de tratar de agredir a su esposa al encontrarse bajos los efectos del alcohol, por lo que fue remitido a una celda de la Cárcel Municipal.
Fue a las 00:00 horas de ayer, cuando la afectada pidió ayuda en el número de emergencias, 911, debido a que su esposo se encontraba demasiado agresivo en su domicilio ubicado en la calle Río de Janeiro, número 919, de la colonia Chinameca.

Al sitio se trasladaron de inmediato oficiales preventivos asignados a la patrulla 136, quiénes fueron autorizados por la víctima de violencia familiar para ingresar a la casa y realizar la detención.
El golpeador de mujeres fue identificado como Rigoberto Estrada Avitia, de 28 años, quien tras discutir con su esposa por sus constantes borracheras intentó pegarle.
Finalmente, el detenido fue puesto a disposición del Juez Calificador en turno por la comisión del delito de violencia familia, pero no fue turnado ante el Ministerio Público, ya que su mujer no quiso levantar cargos en su contra.

También puedes leer:

El vestido dorado de Yalitza Aparicio de 42 mil pesos