Pega el Calor En Monclova

Presentan a jugadores profesionales

Presentaron a los 30 jugadores y cuerpo técnico.
PUBLICIDAD

La fiesta futbolera llegó a la ciudad de Monclova con la llegada del equipo profesional Club Calor al cual presentaron en día de ayer en el campo sintético de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha.
Uno a uno desfiló cada jugador del equipo al igual que la directiva y el cuerpo técnico ante los 896 espectadores que asistieron y vivieron un ambiente carnavalesco al son de los cánticos de la porra denominada “La Bella” y bajo los rayos del sol que marcaron 37 grados centígrados por las 7:00 de la tarde que inició la ceremonia.
Posterior a la presentación, los equipos entraron en fila al campo donde los árbitros monclovenses Edgar Urbina, Víctor Martínez y Ángel Chavarría hicieron la punta en el ingreso a la cancha.
El Calor y la pasión se vivió durante el juego donde el equipo local no decepcionó y le puso sazón a la tarde noche con sus goles que los asistentes festejaron y no se perdieron las buenas jugadas del partido ante el equipo Los Bravos de Nuevo Laredo.

NI TAN BRAVOS, LES PEGA EL CALOR DE MONCLOVA CON GOLEADA DE 5-0 SE REGRESAN A NUEVO LAREDO

Las tamboras cantaron los goles de los locales.

Con un total dominio de parte del equipo Club Calor sobre los Bravos de Nuevo Laredo en el partido previo al inicio de la temporada de la Liga Premier serie “B” donde un resultado de 5-0 demostró la superioridad técnica de parte de los locales.
Desde el inicio del juego, el calor de las jugadas se generaron en el primer tercio de la cancha de los Bravos ante la presión y las constantes llegadas que siguieron así durante todo el partido ante la pobre respuesta de los foráneos que muy pocas veces tuvieron la oportunidad de generar una jugada frente a la portería.
El primer gol rompió el silencio en la tribuna al minuto 13 cuando Miguel Martínez se adelanta para ganar el balón despejado por el portero rival conduciendo el esférico para acercarse al área chica y vencer con un gol pegado al poste derecho del portero.
Pasado algunos momentos, Ronaldo de los Santos portando el número 12, llega por la banda derecha con un pase filtrado y a velocidad se lleva al defensa realizando un disparo cruzado que sacudió la red sumando el segundo.
El juego siguió su curso con un buen futbol donde los toques y jugadas mantuvieron un juego limpio y con pocas faltas sin que los Bravos pudieran encontrar la fórmula para detener el intenso ataque de Calor que Luis Portales vuelve a demostrarlo con un remate de cabeza ganándole a la defensa para clavar el tercero en el minuto 35.
Para cerrar el juego en el tiempo complementario, Manuel Díaz fusila al portero con un pase le pega con pierna derecha para cantar el cuarto gol, mientras que el morelense Jair Espin sentencia el marcador con un mal rechace del defensa en el que recibe el balón frente al centro de la portería y descarga su riflazo que pega a la mano del portero pero no alcanzó a desviar por la potencia de su disparo.