‘Pega’ por alcance

Los daños fueron valuados en los ocho mil pesos.

El choque ocurrió en calles de la colonia Progreso.
PUBLICIDAD

Por no lograr frenar a tiempo, una descuidada conductora detuvo su carrera estrellándose en la parte trasera de un automóvil compacto.
El accidente se registró alrededor de las 09:35 horas sobre el cruce de las calles Adolfo López Mateos y Río Bravo, en la colonia Progreso.

La conductora del Sentra le pegó al March por alcance.

Hasta el sitio se trasladaron elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes al elaborar el peritaje encontraron como responsable a la conductora de un Nissan Sentra, modelo 2004n de color gris.
La mujer se identificó como Gladys Paola Pérez Ibarra, de 27 años de edad, quien dijo vivir en la calle 13 de Septiembre, número 1700, del Fraccionamiento Aguilar.

Ella causó daños al Nissan March, modelo 2010, en color blanco, que manejaba Francisco Arreola Escamilla, de 29 años, quien dijo ser vecino de la calle De Las Misiones, número 840, de la colonia El Campanario.
Debido que los daños fueron valuados en los ocho mil pesos, los oficiales se encargaron de trasladar a los involucrados hasta las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde llegaron a un arreglo.

Puedes leer:

Organizó con esmero su fiesta de cumpleaños y pasó lo peor…