La falta de precaución al conducir de un quincuagenario provocó que se estrellara contra la parte trasera de un automóvil cuando circulaba por el bulevar Harold R. Pape.

El aparatoso accidente se registró minutos antes de las 14:00 horas cuando en dirección hacia el norte por el mencionado bulevar se desplazaba Luis Jacobo González Turner, de 57 años de edad, vecino de la calle Valparaíso, número 43, de la Guadalupe.

El conducía un automóvil Nissan March, modelo 2014, de color gris, pero al llegar al cruce con la calle Guadalajara de la colonia Guadalupe, se impactó en la parte trasera de un Chevrolet, Cruze, modelo 2013, de color blanco.

Al estrellarse con el Cruze, el auto compacto estuvo a nada de subirse al camellón central, por lo que testigos del choque lo reportaron a los números de emergencia.

Socorristas de Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios a la conductora del Chevrolet, Gloria Edith Rodríguez García, domiciliada en la calle De la Fuente, número 421, de la zona Centro de San Buenaventura, y al conductor del March.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales considerables, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades.

Elementos de Control de Accidentes llegaron al sitio y se encargaron de elaborar el peritaje para realizar el deslinde de responsabilidades.

Ambos vehículos fueron remolcados hacia un corralón en donde permanecerían resguardados hasta que los involucrados llegaran a un arreglo.