Pega por detrás

El conductor del auto solicitó la intervención de la Policía Municipal.

El choque se registró sobre la calle De la Fuente de la Zona Centro.
PUBLICIDAD

Por no guardar su distancia entre un vehículo y otro, el conductor de una camioneta frenó su carrera al estamparse en la parte trasera de un automóvil mientras circulaba por las calles de la Zona Centro.

El accidente se registró pasado el mediodía de ayer cuando por la calle De la Fuente, en dirección al oriente, se desplazaba Rubén Darío Corpus García, de 57 años de edad, vecino de la calle Villa del Campo, número 739, de la colonia Praderas del Sur.

El conducía una camioneta Dodge Ram, modelo 2014, de color gris, cuando al llegar al cruce con la avenida Constitución, no logró frenar a tiempo.

Esto causó que se estrellara contra un Nissan Sentra, modelo 2019, de color azul, que esperaba incorporarse a la vialidad.

Como afectado en el accidente quedó Óscar Mario Sánchez Cuevas, de 39 años de edad, quien dijo vivir en la calle Tenayuca, número 503, de la colonia Nueva Miravalle.

Al sitio arribaron elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes se encargaron de realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.