Pegan con el trinche, Diablos aventaja la serie.

La novena escarlata se pone a un juego en playoffs

Diablos toma delantera en serie de playoffs.
PUBLICIDAD

A palos agarraron los Diablos a sus rivales de diamante cuando lograron tomar ventaja en el primer juego de playoffs de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Ribereña venciendo por pizarra final de 11 carreras por 1 a Dodgers.

Brayan Macías desde el montículo lanzó por espacio de 5 entradas completas con una carrera en contra 3 imparables y el mismo número de pasaportes mientras que 8 enemigos los mandó a la chocolatera para el triunfo, el descalabrado Kevin Flores en una entrada y un tercio dejó el juego perdido con 6 carreras, 5 inatrapables sin ponche.

Diablos abrió la pizarra desde la alta del primer rollo con 3 rayitas tomando desde el inicio la ventaja y agarrando bien la pelota del serpentinero de los Dodgers quienes al cierre se fueron en blanco.

De nueva cuenta los pingos hicieron acto de presencia en la registradora con 3 carreras más que aventajaban aún más la pizarra donde seguía en blanco la novena rival; al cierre del mismo segundo inning los Dodgers rompieron la dona y con eso la blanqueada con la única del juego.

La contundencia de los nacidos en el infierno se mostró para la quiebra entrada donde sacaron el trinche para pegarle a Doña Blanca consiguiendo rally de 5 carreras que finiquitó el duelo tomando la delantera en la serie de playoffs de la Liga Ribereña.