‘Pegan’ de nuevo asalta paisanos

Los criminales interceptaron a sus víctimas en dos vehículos, los despojaron de dinero, joyas y cosas de valor

Las autoridades montaron un intenso operativo sobre el bulevar Harold R. Pape.
PUBLICIDAD

Una familia más proveniente del estado de Texas, Estados Unidos, fue víctima de la banda de “asalta paisanos”, quienes en esta ocasión, utilizando dos vehículos le cerraron el paso a la unidad donde viajaban sus víctimas, para despojarlos de su dinero y pertenencias de valor.
El asalto fue reportado a las 20:50 horas de ayer, sobre el bulevar Harold R. Pape con avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Estancias de San Juan Bautista, lo que generó la movilización de las autoridades.

Las víctimas explicaron a la Policía que se dirigían a la ciudad de Querétaro, pero su viaje se vio interrumpido por los delincuentes, quienes a bordo de una camioneta Voyaguer, color verde, y un vehículo color rojo, les cerraron el paso.
Los ladrones que dijeron que portaban armas y radios de comunicación los bajaron de su unidad y les exigieron el dinero que llevaban así como sus joyas que portaban en ese momento, para después indicarles que siguieran su camino de lo contrario, los matarían.

También lee: Pagan aguinaldo a los pensionados

Las víctimas siguieron las instrucciones de los delincuentes pero al perderlos de vista se detuvieron a la altura de la colonia Guadalupe y dieron parte a las autoridades, personal de Protección Civil y Policías Municipales acudieron en su auxilio, pero ya se habían retirado.
Por lo anterior se montó un intenso operativo de búsqueda tanto como de las personas afectadas y de los delincuentes, lamentablemente no se pudo dar con el paradero de estos tipos que llevaban cerca de 10 asaltos.