“Peinan” Colinas

Decomisan 20 paquetes de marihuana

Fue en un operativo realizado por la SEDENA, Fuerza Coahuila y más corporaciones.
PUBLICIDAD

Más de 20 paquetes de marihuana fueron decomisados en Colinas de Santiago esto dentro de los operativos realizados por distintas corporaciones policíacas a fin de salvaguardar la integridad de los ciudadanos. Fue en un operativo realizado el pasado jueves por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional del 105 Batallón de Infantería, Fuerza Coahuila y Policía Municipal.

Fernando Olivas, director de Seguridad Pública comentó que se está trabajando de manera intensa en colonias del sur de la ciudad y en el oriente, indicó que Colinas es un área importante por cantidad de ciudadanos que tiene y por los casos que se presentan, por ello se refuerza aquí la vigilancia. Comentó que gracias a estas acciones se pudo evitar que esa mercancía llegara a los jóvenes y ciudadanos en general, comentó que seguirán en estas acciones para detectar más irregularidades y evitar que se concreten.

También puedes leer: Secuestran a estudiante del Cecytec

No detalló mucho a cerca del hallazgo pero mencionó que afortunadamente se pudo impedir que el producto se comercializara, los operativos en conjunto continuarán no solo en el período vacacional sino de manera continua.