El sexagenario terminó con un rasguño en el rostro, tras la pelea.

Con un arañazo en el rostro y tras las rejas fue como terminó un agresivo sujeto luego de ser arrestado por la policía cuando lo reportaron que se andaba peleando con una mujer en calles de la Zona Centro.
A su llegada ante el Juez Calificador en turno, el detenido se identificó como Alfredo de León de León, mismo que dijo contar con 62 años de edad y vivir en la calle Novena, número 601, de la colonia San Miguel.
Fue la tarde de ayer, cerca de las 18:55, cuando los oficiales asignados al departamento de Control de Accidentes, al pasar por las calles Miguel Blanco, detectaron en la esquina con la calle Ramos Arizpe un grupo de personas que hacían señas.
Los peatones señalaban al sexagenario de haberse peleado con una mujer, quien se retiró del lugar, por lo que los uniformados al ver tremendo rasguño que el hombre presentaba en el rostro, decidieron arrestarlo.
El sexagenario fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública donde ingresó en una celda en la que permaneció a disposición del Juez Calificador en turno por la falta administrativa de provocar riña.

También te puede interesar:

En Estados Unidos huyen de huracán ‘Florence’