Pelea con su marido y este desaparece

Ángel Gabriel Zúñiga Gaitán, de 25 años de edad, vecino del barrio el Alto es buscado por su esposa Clarisa Ibarra.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ. COAH.- Clarisa Ibarra pidió apoyo de la ciudadanía a través de las redes sociales para localizar a su esposo Ángel Gabriel Zúñiga Gaytán de 25 años de edad, quien desapareció el pasado lunes 13 de abril.
Dijo que salió de su domicilio ubicado en calle Gustavo Elizondo en el barrio el Alto, cerca de las 10 de la noche iba vestido con una playera azul, un pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, llevaba sobre su cabeza una cachucha blanca con rosa, y hasta ayer no ha regresado a su domicilio.

Clarisa Ibarra optó por buscarlo en la Policía Municipal y Fiscalía, sin que se tengan noticias sobre su paradero, argumentando que la última vez que supo de él fue por una llamada telefónica que le hizo cerca de las 1 de la madrugada de lunes, desde entonces no sabe nada de él.
Dijo que se habían enojado, pero como cualquier pareja, nada fuera de lo normal discutieron porque este se había salido a tomar con unos familiares y no se había reportado.

Jamás se había desaparecido tantas horas, por eso lo publicó en redes sociales, esperando la ciudadanía le ayude a localizarlo proporcionando su número de teléfono 878 730172 y pidiendo de favor si alguien lo ha visto le avisen.