Pelea con su pareja e intenta suicidarse

Tras discutir con su pareja un joven intentó suicidarse ingiriendo veneno para las garrapatas, el hecho se suscitó en la colonia Presidentes.

Héctor Alfonso Salinas de 25 años, intentó suicidarse al ingerir asuntol tras sostener una discusión con su pareja, su estado de salud se reporta delicado, los hechos se suscitaron en la colonia Presidentes.

Luis Humberto García comisario de la Policía Preventiva Municipal, informó que se reportó al sistema de emergencias 911 una tentativa de suicidio sobre la calle Lázaro Cárdenas cruce con Manuel Barragán.

Indicó que elementos de la corporación acudieron a tomar conocimiento, en el lugar ya se encontraba una ambulancia de Cruz Roja.

Señaló que el joven se encontraba en un estado de salud delicado, por lo que fue atendido y trasladado al hospital general Salvador Chavarría.

Comentó que el motivo de la tentativa de suicidio fue debido a una fuerte discusión con su pareja sentimental.

Manifestó que después de discutir la mujer le dijo que no permitiría que viera a su hijo, por lo que al caer en un estado de depresión ingirió de un galón asuntol “veneno para garrapatas”.

Mencionó que su estado de salud es reportado delicado pero estable, por lo que se le practicaría un lavado gástrico en el hospital quedando internado bajo observación médica, por lo que sería dado de alta horas después.

Refirió que elementos de la Policía Preventiva Municipal recabaron datos sobre el hecho suscitado para elaborar un informe policial homologado, ya que se trata de un intento de suicidio, así mismo se indicaría a sus familiares que le brindaran apoyo y lo trasladaran a la unidad de atención a víctimas en la Fiscalía General del Estado.