Pelea de vecinos moviliza a Policías

Los protagonistas de la riña fueron detenidos y llevados a la jefatura. Uno acusó a su rival de causar daños en su hogar

Presuntamente, William arribó a la casa de José para causar daños.
PUBLICIDAD

Una riña entre vecinos de la Zona Centro desató una fuerte movilización policiaca, lográndose la detención de los rijosos, por lo que acabaron en las celdas de Seguridad Pública.

Los rivales fueron detenidos y trasladados a la Comandancia.

Fue cerca de las 02:00 horas de ayer cuando, presuntamente, William Galván García de 19 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Centenario de la Zona Centro, arribó hasta el domicilio de Juan Guadalupe Mancilla Velazco, ubicado sobre la misma calle, en el numeral 620.

Trascendió que comenzó a causar diversos daños en el domicilio de su vecino siendo en ese momento en que Juan Guadalupe salió a ver qué ocurría, enfrascándose en una discusión.
Posteriormente, se enfrascaron en una discusión que terminó en una pelea física lo que provocó el alboroto de los demás vecinos, dándose parte de inmediato a las autoridades.

Otra nota: Trifulca costó 24 mil pesos

Elementos preventivos se desplazaron con rapidez al sitio, logrando dispersar la gresca y arrestaron al par de rijosos por lo que fueron trasladados a la Comandancia Municipal.
Trascendió que William intentó oponerse a su arresto, arremetiendo contra los uniformados, por lo que este tuvo que ser sometido, mientras que familiares de ambos aseguraron que todo se había debido a viejas rencillas.