Pelean bravas damas con ‘polis’

La camioneta de Jonathan quedó asegurada en un corralón.
PUBLICIDAD

Tremendo zafarrancho se armó luego que una mujer y su madre se enfrentaron a la Policía para defender a un hombre que fue sorprendido orinando en la vía pública.
Fue la madrugada de ayer cuando oficiales de Tránsito Municipal sorprendieron a Jonathan Ulises Salazar Ruedas de 22 años de edad, realizando sus necesidades fisiológicas sobre la avenida Industrial, cruce con la calle Nadadores,a un lado de su camioneta Ford, Ranger, de color guinda.
Ante esto, las autoridades detuvieron su marcha y le hicieron ver a Salazar Ruedas la falta administrativa que estaba cometiendo, sin embargo, este se resistió a ser detenido y se comunicó con su esposa y su suegra, quienes rápidamente llegaron al apoyo.

El zafarrancho se originó cuando los oficiales sorprendieron al joven orinando en la calle.

En cuestión de minutos, las mujeres se presentaron en el lugar para evitar a toda costa para que se lo llevaran, y se les fueron encima a los oficiales, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de más unidades.
Ahí mismo, y sin importarles que llevaban a una bebé de unos cuantos meses de nacida en brazos, empezaron a insultar y a golpear a las oficiales de la Policía Municipal, mientras se decían intocables, pues su esposa de 21 años, quien se identificó como Myrna Leticia de la Cruz Olguín, dijo que era “la amante del alcalde”.

También te puede interesar: Amplían una hora venta de alcohol

Así mismo su madre, que se identificó como Martha Yolanda Olguín Tristán, de 48 años de edad, con domicilio en la calle Manuel Montejo, de la colonia Obrera Sur, segundo sector, afirmaba que su hija también había sido amante de altos funcionarios de la Ciudad de Frontera.
A pesar de la resistencia de la tercia, fueron trasladados a la Comandancia Municipal, mientras que la camioneta fue remolcada a un corralón con la ayuda de una grúa.