Durante la cabalgata en ejido La Cruz, Melba Farías  líder de comerciantes entró en discusión con la familia de la candidata a regidora, Yesenia Leija Escalante

Frontera.- Causa zafarrancho líder de comerciantes con familia de candidata a regidora por el Partido Acción Nacional en ciudad Frontera, peleando un espacio para su venta.
Durante la cabalgata en ejido La Cruz, Melba Farías líder de comerciantes entró en discusión con la familia de la candidata a regidora por el partido blanquiazul, Yesenia Leija Escalante, luego de que estacionara su vehículo cerca de un portón prohibiendo el acceso de los vehículos.
Tras llegar el dueño de la vivienda, se creó una serie de conflictos asegurando la familia de la candidata que dicho espacio fue comprado para poder vender en el día de la cabalgata, sin embargo, Melva Farías comentó lo mismo, asegurando que adquirió el tercer puesto de la esquina, por ello colocó su vehículo.
Tras conocerse que la familia con la que discutía Melba Farías era con la madre de la candidata a regidora por el PAN señaló, “aún no están en el poder y cómo se comportan”, finalizó