Pelean hijos con hijastra

¡Se pasaron de la raya!, Los hijos de don Gilberto fueron acusados de buscar pleito al negocio de su padre.
PUBLICIDAD

Los hijos de un vendedor de chicharrones acudieron hasta el puesto de su padre en la colonia Pípila para confrontar a la hija de su actual pareja, luego que esta los “cocoreó” con mensajes de texto.
La gresca movilizó a los oficiales preventivos hasta la calle Sánchez Cárdenas con Hermenegildo Galeana de dicho sector, donde tuvieron que intervenir la Policía para calmar los ánimos.
Los rijosos fueron llevados hasta la Comandancia en donde se identificaron ante el Juez Calificador en turno como Juanita Reyna y su hermano, Gilberto, de 21 años de edad y 18, respectivamente, así como su padre, Gilberto Reyna, de 49, Ludivina Contreras, de 39 años, pareja de este, y su hija, Debany de 19 años.

También puedes leer: “Nada me importa, solo que regrese”

Al ser presentados ante el Juez Calificador, los hermanos dieron a conocer que Debany, hija de la actual pareja de su padre, los hostiga mandando mensajes para “presumirles” la buena vida que les da su padre.
Hartos de la situación, los hermanos arribaron al negocio de su progenitor para poner fin a la situación, sin embargo, ante los reclamos los ánimos se calentaron por lo que ambas partes se liaron a golpes.
El patriarca intervino en la reyerta para ponerle fin, no obstante esto también bastó para que fuera asegurado por las autoridades. El quinteto quedó detenido, a disposición de las autoridades correspondientes, dentro de las rejas por la falta administrativa de provocar riña.