Contactanos

Hora Cero

Pelean mujeres por pastel agrio

Por Brenda Rebolloso - 02 agosto, 2018 - 01:12 a.m.
Pelean mujeres por pastel agrioAmbas mujeres se salvaron de ser consignadas al Ministerio Público por el cargo de lesiones.

Clientes y dueños de una pastelería en la colonia El Pueblo, se liaron a golpes y desataron la movilización de la Policía Municipal, todo por la venta de un pastel “agrio”.

La tarde de ayer, Yadira Muñoz García, acudió a la pastelería ubicada en la casa número 216, situada sobre el bulevar Ejército Mexicano en la colonia El Pueblo, para pedir un reembolso.

Muy molesta la clienta del lugar empezó a reclamar a Martha de la Fuente Partida, la propietaria, que le vendió, según ella, un pastel echado a perder.

Yadira dijo que cuando partió el pastel y lo sirvió a sus invitados, estos le dijeron que el pan sabía agrio y que estaba en mal estado.

La dueña de la pastelería negó rotundamente haber vendido un pastel en mal estado.

Se dio a conocer que la dueña de la pastelería no aceptó haber vendido el pastel en tales condiciones y accedió a mandarlo a un laboratorio para descubrir que había pasado, sin embargo, al no obtener respuesta positiva la comerciante, Yadira llegó para pedir que le regresara el dinero que había pagado por el servicio.

Indignada, la comerciante accedió a regresarle la mitad del montó que su clienta pagó, argumentando que le había llevado la mitad del pastel, provocando aún más la molestia de Yadira, quien indicó que no pudo llevarlo completo debido a que, confiando que estaba “bueno”, lo sirvió a sus invitados.

Muñoz García, sacó un teléfono celular se puso a grabar el pastel supuestamente podrido y a las personas que se lo vendieron, para publicarlos en Facebook.

Sin embargo Martha de la Fuente reaccionó violentamente, le arrebató el teléfono de las manos a Yadira, lo que desató la pelea entre las féminas.

Trascendió que las rijosas se golpearon, se arañaron y se jalaron del cabello, dejándose lesiones por lo que estuvieron a punto de ser consignadas al Ministerio Público por el cargo de lesiones, pero al firmar un desistimiento ante el Juez Calificador en turno, quedaron detenidas por una falta administrativa menor.

Por otra parte el esposo de Yadira y el hermano de Martha la dueña de la pastelería, también fueron detenidos debido a que se tornaron agresivos en las instalaciones de Seguridad Pública.

También puedes leer:

http://periodicolavoz.com.mx/abandonan-ninos-en-hotel-y-los-sacan-con-todo-y-maletas/

Artículos Relacionados