Pelean vecinos por un estéreo

Terminaron tres lesionados que fueron trasladados al hospital y cuantiosos daños de vehículos

PUBLICIDAD

Tres hombres resultaron lesionados la madrugada de ayer luego de que estos se liaran a golpes con vecinos de la colonia el Pueblo, siendo dos de estos trasladados a un hospital mientras que autoridades tomaban conocimiento de los daños y de lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Mina de la colonia en mención hasta donde arribaron Paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a los lesionados mismos que fueron identificados como Oswaldo San Miguel Padilla y Raúl San Miguel, así como Osvaldo San Miguel, quien narró a los oficiales lo ocurrido.

Y es que fue cerca de las 01:30 horas de ayer cuando elementos de Seguridad Pública fueron requeridos en la calle en mención donde vecinos reportaban una fuerte riña y a varias personas lesionadas.

De inmediato autoridades se trasladaron al lugar encontrando a tres hombres lesionados y cuantiosos daños entre ellos un vehículo el cual presentaba varios cristales rotos.

Por su parte paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios a los lesionados, siendo uno de estos quien mencionara que la trifulca había dado inicio debido al robo del estéreo de un vehículo propiedad de su padre, responsabilizando a sus vecinos del hurto.

Tras embriagarse dese temprana hora este comenzó a reclamarles dando inicio a la discusión que terminó en prácticamente una riña campal entre piedras y golpes.

Los lesionados fueron trasladados a la clínica 7 del IMSS donde fueron reportados como estables mientras que elementos de la Policía Municipal tomaban conocimiento de los hechos.