Temen autoridades derrumbe o hundimiento

San Buenaventura.- El abandono de más de 70 tumbas en el panteón municipal representan un grave peligro para los visitantes que el día de hoy y el dos de noviembre acuden a dejar flores al camposanto, así lo dio a conocer Irma Arredondo del área de Sindicatura, quien señaló que existe el peligro por hundimiento y el derrumbe de la loza.
En entrevista se dio a conocer que tras un recorrido por el panteón municipal se detectaron gran cantidad de tumbas abandonadas de alrededor de nueve hectáreas, lo que corresponde a la longitud del panteón.
Mencionó que no se cuenta con expedientes de los dueños de las tumbas, por lo que en breve se buscará a los familiares y decidan en conjunto los trabajos a realizar para cuidar la seguridad de las personas quienes visitan el panteón.
Aseguró que se apoyarán con el panteonero para que sea él quien oriente a funcionarios municipales de los dueños o familiares de tumbas abandonadas, para que en breve sean atendidas y eviten ser un peligro para los visitantes.
Elementos de Protección Civil trabajan en el acordonado de las tumbas que representan un peligro en estos días, por lo que exhorta a quienes acuden al panteón a respetar los señalamientos que se encuentren en las tumbas.