Peligroso asaltante gay queda libre

Se trata de Iván Alejandro Garza Mata alias “La Ivana”

Dos asaltos a tiendas de conveniencia y varios robos a casa habitación, perpetró el fin de semana en la ciudad, un homosexual originario del municipio de Cuatro Ciénegas, el juez de control lo dejó en libertad al no haber flagrancia en ninguno de los actos delictivos.
Se trata de Iván Alejandro Garza Mata de 21 años de edad, originario del municipio de Cuatro Ciénegas, en el bajo mundo es conocido con los apodos de “La Ivana” o El Mtanous.
Iván fue detenido por el GATEM, el fin de semana luego de perpetrar dos asaltos a tiendas de conveniencia, sin embargo tras su detención confesó el robo a varias casas habitación.

TIEMPO ATRáS

Iván mantuvo en jaque a las autoridades del municipio de Cuatro Ciénegas luego de realizar atracos a varias casas además también a negocios y tiendas de conveniencia.
Sus robos incluían ropa de mujer, y prendas interiores, este además se vestía con ellas y salía a la calle como si nada, siendo capturado por la Policía Municipal en varias ocasiones y consignado al tutelar de menores cuando aún no contaba con la mayoría de edad.
El fin de semana luego de permanecer en casa de su hermana por un tiempo comenzó a hacer de las suyas y cometió varios robos, sin embargo, ayer fue dejado en libertad por el juez de control quien alegó no haber flagrancia.