Contactanos

Hora Cero

Peligroso ‘sicario’ termina llorando

Por Mario Alemán - 04 julio, 2017 - 02:56 a.m.

El sujeto amedrentó al encargado del bar El Mitote con ser un despiadado criminal; cuando llegó la ley, entre lágrimas pidió a su mamá

Llorando en una celda de la cárcel municipal, terminó un joven que para evitar pagar la cuenta en el bar El Mitote, inventó que era sicario, pero al ver a la Policía salió corriendo y tras una persecución pedestre fue detenido.

El pseudo criminal se identificó ante las autoridades como José Ángel Ramírez Sánchez de 19 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la calle Matamoros, número 1002, del Fraccionamiento Carranza.

Fue cerca de la 01:30 horas de ayer, cuando José Ángel provocó una pelea en el bar el Mitote ubicado sobre el bulevar Benito Juárez casi esquina con el bulevar Harold R. Pape, por lo que los guardias de seguridad le pidieron que pagara la cuenta y se retirara.

El joven les indicó que no les pagaría nada ya que era sicario y mataría a todos, ante sus amenazas el encargado del bar solicitó el apoyo de la Policía Municipal mediante una llamada, pero a la llegada de los oficiales el supuesto delincuente salió corriendo.

Los representantes de la ley de inmediato empezaron con su persecución logrando arrestarlo en la colonia Los Pinos, para después trasladarlo a la cárcel municipal dónde empezó a llorar de miedo, pidiendo que le llamarán a su mamá.

Artículos Relacionados