Pena máxima a por secuestro en 2018

Aquí faltan más datos de la nota un poco más preciso

PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- 70 años de prisión fue el fallo condenatorio que los jueces dieron a los cuatro acusados de un secuestro registrado en diciembre del año 2018 en la ciudad de Nueva Rosita.

Luego de un juicio que se prolongó a casi 12 horas, los jueces dictaron una condena de 70 años de prisión sin beneficio de condena condicional, reparación del daño líquido y 10 años de multa.

Cabe recordar que, los involucrados en el delito de secuestro agravado son todos originarios del municipio de Melchor Múzquiz, mismos que responden a los nombres de José Alfonso N, Luis Fernando N, José María N y Luis Ángel N, quienes tendrán que pasar siete décadas recluidos en el cereso del municipio de Piedras Negras.

Durante todo el juicio, el Ministerio Público desahogó las pruebas logrando acreditar la existencia del hecho delictivo con fundamento encontrado en el artículo 13 fracción III del Código Penal Federal.

Finalmente, es preciso recordar que, los secuestradores tenían la intención de privar de la vida a su víctima quién fue objeto de tortura por lo que el delito se agravó y ahora tendrán que cumplir una sentencia de 70 años.