Pena máxima al asesino de Gaby

Mató, quemó y enterró a la alcaldesa de Juárez, resultando culpable del delito de  feminicidio y ocultamiento de cadáver

Un tribunal de enjuiciamiento lo encontró culpable del asesinato.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Una pena de 60 años de cárcel recibió David N, acusado por el feminicidio y ocultación de cadáver de quien en vida fue la alcaldesa de Juárez Gabriela Kobel Lara.

El empresario David N pasará 60 años bajo prisión por el crimen de Gabriela Kobel Lara.

Además, se le aplicó al sentenciado, una multa de 241 mil 600 pesos, la exclusión de cualquier beneficio por tratarse de dos delitos graves y efectuar la reparación del daño de forma ilíquida a las víctimas indirectas.
Así la Fiscalía General del Estado logró sentencia condenatoria máxima contra el empresario sabinense.

Fue la mañana de ayer cuando el tribunal de enjuiciamiento reanudó la audiencia de Juicio Oral que inició el pasado martes contra David N. acusado del homicidio de la ex alcaldesa del Municipio de Juárez, Coahuila.
Tanto el Ministerio Público como la familia de Gabriela Kobel junto con el asesor jurídico, Ismael Rodríguez Monrreal solicitaron la pena máxima de prisión toda vez que la penalidad por el delito de feminicidio.

Cabe señalar al dictar sentencia condenatoria se determinó que David N. realizó la conducta antijurídica al victimar con un arma de fuego el 10 de Diciembre del 2018 a la alcaldesa de Juárez y posteriormente incineró y ocultó el cadáver en una granja lo cual fue declarado por el cómplice del empresario.

También puedes leer: Golpea prestamista a cliente tracalero

Con las pruebas desahogadas en punto de las 14:00 horas de ayer jueves, el tribunal dio a conocer la penalidad que pasará en prisión David N. por la muerte de Gabriela Kobel Lara correspondiente a 60 años.