El mandatario estuvo acompañado por los titulares de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz.

México.- Este miércoles, el presidente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia por el 170 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

En el Altar a la Patria, el titular del Ejecutivo federal, en su calidad de Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, pasó lista de honor del Heroico Colegio Militar al teniente Juan de la Barrera, y los cadetes Juan Escutia, Agustín Melgar, Vicente Suárez, Fernando Montes de Oca y Francisco Márquez.

Asimismo, por la Heroica Escuela Naval Militar, el presidente Peña Nieto pasó lista de honor a los tenientes José Azuela y Virgilio Uribe.

Peña Nieto estuvo acompañado por los titulares de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz.

En la ceremonia, el mandatario entregó espadines cómo símbolo de distinción, responsabilidad y compromiso para el ejercicio del mando a seis cadetes del Heroico Colegio Militar, de los cuales tres son mujeres y otros tres varones.

SDPNoticias