Se difunden nuevas imágenes del payaso de la película ‘Eso’, protagonizada por Bill Skarsgard, que llegará a los cines el 8 de septiembre y que aumentarán la coulrofobia hacia el terrorífico personaje ideado por Stephen King.

l payaso Pennywise provoca escalofríos incluso en verano con las nuevas imágenes de It (Eso). Y es que tras dos terroríficos tráilers y las imágenes que se han revelado hasta ahora, el Pennywise de Bill Skarsgard abandona las sombras en este último adelanto. Más expectación para el estreno de la nueva adaptación de la novela de Stephen Kingque llegará a los cines el 8 de septiembre.

La revista Empire ha sido la encargada de revelar una nueva imagen del payaso que poco o nada agradecerán aquellos que padecen coulrofobia. Y no es para menos, viendo su sonrisa maquiavélica, su rostro teñido de blanco y las líneas negras que agudizan un gesto de lo más maligno.

En la nueva imagen del Pennywise de Bill Skarsgard, el personaje se deja ver, aunque sin su icónico globo rojo, casi al completo. Gracias a la escasa luz que se cuela entre dos estrechos ventanales que hay a su espalda, el público puede ya adivinar algunos ligeros detalles de un tenebroso lugar que seguramente haga las veces de su sala de “juegos”.

Una localización que ya adelantó el último tráiler de It. Se trata de una oscura iglesia hacia la que el maligno payaso que tiene aterrado a todo Derry dirige a sus jóvenes víctimas… ¿Será un lugar real o una ilusión que ha creado en la mente de los miembros de El club de los perdedores?

Andrés Muschietti (Mamá) busca asociar nuevos traumas a la icónica imagen del tétrico personaje. Otra nueva imagen de Pennywise, de la que se ha hecho eco Media Drunk, muestra un plano mucho más iluminado del protagonista de It, despeinado y en una extraña postura, pero sin perder un ápice de su carácter aterrador.

Lo que llama la atención es el estilo añejo de su ropa, y esto se debe a que, como ha declarado la productora Barbara Muscietti, a riesgo de spoilers, Pennywisepertenece a otra época, cercana al siglo XIX. Mantener ese aire antiguo en su ropa hace que el oscuro payaso se alce como una auténtica leyenda de terror que ha sobrevivido siglos sembrando el pánico.

It (Eso) llegará a los cines para aterrar a todos el 8 de septiembre de este año. El remake dirigido por Andrés Muschietti estará protagonizado por Bill Skarsgard, quien dará vida al payaso Pennywise.

Frente a él, estará el Club de los Perdedores, un elenco de jóvenes héroes formado por Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas), Sophia Lillis (37), Finn Wolfhard (Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardianes de la Galaxia), Chosen Jacobs (Hawai 5.0), Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween) y Nicholas Hamilton (Capitán Fantástico).

La película será la primera de dos partes, centrada en la primera mitad del libro en que el Club de los Perdedores plantará cara a la maléfica y horrorosa forma adoptada por It (Pennywise) para cazar niños. Mientras que en la segunda, se enfrentarán a ‘eso’ en su edad adulta.