Pentathlon Monclova será anfitrión

Monclova será sede de la competencia.
PUBLICIDAD

El Pentathlon Deportivo Universitario subzona Monclova, será sede de las eliminatorias estatales de la competencia de Escoltas de Bandera Nacional y Pelotón de orden cerrado.
En la reunión previa que realizaron para tratar asuntos logísticos y de programa de trabajo para la competencia, estuvo presente el comandante de la subzona Monclova Francisco Quintero, quien se dirigió a sus principales mandos para informar sobre la necesidad de aplicarse para lograr las metas en éste evento.

El comandante de la subzona Monclova, Francisco Quintero.

Es para el mes de marzo cuando se tiene contemplado recibir a los participantes de las subzonas de Acuña, Sabinas, Frontera, Saltillo, Ramos Arizpe y de la Región Laguna, esperando al menos 15 escoltas, y 15 pelotones que estarán buscando su clasificación estatal.

Dicha competencia contempla la rama varonil y femenil en tres categorías que son infantil, juvenil y Mayor, de las cuales Coahuila tendrá la el privilegio de obtener 2 grupos clasificados por cada categoría para que representen al estado en la Convención Nacional del Pentathlon en su 80 aniversario de su fundación en Coahuila.
“Estamos preparándonos para dar una buena competencia, aunque son otras las pruebas en que somos fuertes. Muy probablemente las competencias se desarrollarán en la plaza principal de Monclova, de lo contrario estaremos invitando al público en general cuando tengamos la seguridad de las instalaciones”.

Preparan eliminatoria estatal de Escoltas de Bandera y Pelotón de orden cerrado.