Contactanos

Piedras Negras

Pequeño se quema con agua hirviente  

Por Mario Meza Cedillo - 24 febrero, 2019 - 09:33 p.m.
Pequeño se quema con agua hirviente   

Con quemaduras de segundo grado en el 20 por ciento de su cuerpo resultó un menor al caerle agua hirviente en su domicilio.

Al sistema de emergencias 911 se reportó el ingreso de un menor lesionado por quemaduras en la Clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Elementos de la Policía Preventiva y de la Agencia de Investigación Criminal acudieron a tomar conocimiento del hecho.

Luis Humberto García, comisario de la corporación, indicó que los elementos se entrevistaron con Nadia Lizbeth “N”, la madre del menor.

Informó que el pequeño se llama Rigoberto “N”, de 4 años, y que en el momento del accidente se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle Huizache del sector Acoros.

Explicó que calentó agua para bañar al pequeño, pero al encontrarse en el baño, accidentalmente tumbó el bote con el agua hirviente.

Mencionó que el líquido se le derramó encima al menor, por lo que de inmediato lo llevó al hospital, para que recibiera atención médica.

Informó que el niño quedó internado en el área de Pediatría, para atención y valoración ya que presentaba quemaduras de segundo grado en abdomen, genitales y glúteos.

Agregó que se dio aviso a la PRONNIF para que realizara una investigación sobre el hecho suscitado con el menor a fin de establecer si se trató de un accidente.

Comentó que la mamá dijo que fue accidental, ya que el menor tumbó el bote con el agua hirviente antes de que lo preparara para poder bañarlo.

Artículos Relacionados