Pérdidas del 80 % tiene el comercio

Cierran negocios más temprano por las bajas ventas.

Los comerciantes de la zona centro han tenido pérdidas de hasta un 80%, debido a la cuarentena.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Con pérdidas de hasta un 80%, comerciantes de la zona centro de este municipio tienen que cerrar temprano sus negocios, debido a las pocas ventas por la cuarentena.

Angélica Campos Martínez, locataria de la calle Madero en Sabinas, dio a conocer que desde hace ya casi quince días, los negocios adheridos a la Cámara de Comercio en Sabinas, han tomado la decisión de cerrar sus negocios a muy temprana hora debido a que no se generan ventas en todo el día.

Comentó que las pérdidas rondan entre el 80%, debido a que la ciudadanía se encuentra resguardada en sus hogares, para no contagiarse del COVID-19, sin embargo, los comerciantes siguen abriendo sus negocios con la esperanza de realizar algunas ventas.

Así mismo, destacó que por su parte aplica las medidas de seguridad correspondientes desinfectando frecuentemente con cloro y líquidos para evitar el contagio de cualquier enfermedad, así como el brindar gel antibacterial para todos los clientes.

Finalmente, expresó que hasta el momento no se han presentado propuestas por parte del Gobierno Federal para ayudar a todos los comerciantes que actualmente enfrentan esta fuerte crisis comercial.