Perdimos los electores:GC GC

Los únicos que perdieron el debate fuimos nosotros los electores porque estuvo muy carente de propuestas y abundaron las peleas, declaró el Presidente Municipal Gerardo García Castillo como reacción al primer debate de los aspirantes a la gubernatura de Coahuila.
Salud,empleo y educación, quedaron descubiertos por los candidatos declaró el Edil. “Yo como ciudadano quisiera saber si los candidatos que son empresarios tienen siquiera garantizado el servicio de salud a sus trabajadores o las prestaciones de ley por ejemplo”.
“Fue un completo ataque entre ellos mismos, creo que de eso los ciudadanos ya estamos cansados, no tenemos que caer en hacer descalificaciones, con eso no se ganan votos, sólo con trabajo”.
Mencionó que si tienen denuncias o quejas entre los mismos candidatos que esas las hagan oficiales ante las instancias pertinentes, no solo contemplarlas en espacios públicos como el pasado miércoles en el primer debate.
Destacó que la gente lo único que quiere escuchar son propuestas, “la mayoría de los candidatos han sido servidores públicos, hablar de lo que hicieron es hablar bien de ellos, malo es que no tengan nada bueno que decir”.
“No puedo decir quien perdió o quien ganó solo puedo decir que a los votantes nos revolvieron mucho, no supimos donde empezó ni como acabó, no debieron haber leído nada, deben de tener en mente a estas alturas que es lo que quieren hacer por la gente”.
Sentenció que en materia de educación las escuelas están devastadas, afirmó que ser propositivos en el tema de educación siempre será de beneficio para la gente y sobre todo de mucho interés.