Perdona madre a violador

La víctima solo tiene 11 años

Este es el individuo que quedó en libertad condicional.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un violador fue puesto en libertad mediante salida alterna por suspensión provisional del proceso luego de una audiencia de vinculación realizada la tarde de ayer en el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Sabinas.
Se trata de Rafael A. de acuerdo a la causa penal 326/2019 por el delito de abuso sexual cometido en agravio de una menor de 11 años de edad.

Tras vincular a proceso al individuo, la defensa solicitó la salida alterna a través de la suspensión condicional del proceso, situación a la cual se opuso el Ministerio Público, así como la representante PRONNIF, sin embargo la juez benefició por medio del artículo 192 al ofendido, la madre de la víctima aceptó la suspensión.
Aun así, representantes órgano jurisdiccional le hicieron ver a la madre de la víctima el riesgo de aceptar lo anterior, así como también que el imputado puede incurrir de nueva cuenta en el mismo delito.

La mujer por su parte dijo estar consciente de lo que estaba aceptando.
Dado lo anterior bajo la condición de rescindir en el domicilio del Centro de Rehabilitación San Juan, dejar de frecuentar a la víctima, no acercarse a la menor a menos de 100 metros, no comunicarse por cualquier medio con esta, participar en programas de prevención y tratamiento de adicciones, aceptar tratamiento psicológico en CAIF y 3 análisis clínicos, todo esto por un tiempo de un año seis meses finalizando el 19/01/21.