Peregrinan católicos con Novenario Guadalupano

Realizó la iglesia católica peregrinación y misa previa a la celebración de la Virgen de Guadalupe.

El día de hoy se realizó la peregrinación con el novenario “Sabiduría de Examinar la Propia Vida” en la que participaron alrededor de cien feligreses del Santuario de Guadalupe y de los Talleres de Oración de la Iglesia Católica, como preparación a la Fiesta Patronal de Santa María de Guadalupe.
Cada año los mexicanos celebra la fecha tan especial ya que está muy arraigado el amor que se tiene por la Virgen de Guadalupe, la iglesia realiza el novenario con el fin de preparar a la comunidad y que valoren la presencia de María en el día a día. La peregrinación salió a las 6:00 de la tarde de la plaza de los Bomberos y terminó a las 7:00 en el Santuario de Guadalupe.

Las actividades se realizarán antes de la mega marcha este 9 de diciembre.

El Padre David López Ramírez, comentó que cada día preparan un tema dentro del novenario y el de ayer jueves fue “Sabiduría de Examinar la Propia Vida”, participó personal del santuario y de los Talleres de Oración, mientras que el día de hoy viernes asistirán trabajadores y estudiantes del campo de la salud.
Invitó a la población a participar el domingo 9 de diciembre en la mega peregrinación que saldrá a las 2:00 de la tarde del Ave Fénix, se trasladará a las calles principales del centro de Monclova y concluirá en el Santuario de Guadalupe, posteriormente se tendrá un concierto con los niños cantores.