Perforan pulmón a menor en Brisas del Valle

Debido a las graves lesiones que presentaba el menor, fue trasladado a la clínica siete del IMSS.

Herido de gravedad por arma blanca ingresó un joven de 17 años, quien fue atacado por ocho jovencitos cerca de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Brisas del Valle.
El joven identificado como Ángel Ibarra González con domicilio en la calle Benito Juárez, número 1018, de la colonia Estancias de San Juan, andaba con una tía que trabaja en la tienda de conveniencia cuando decidió ir a una barbería cerca del lugar para cortarse el cabello.

De ahí, dijo que ocho jovencitos lo abordaron y lo empezaron a insultar con palabras altisonantes, cuando uno de ellos le sacó una navaja y lo picó, dejándolo tirado sobre la banqueta de la tienda de conveniencia.

Testigo que presenciaron los hechos sólo vieron que los jóvenes se echaron a correr y dejaron al joven ahí tendido, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo al departamento de Seguridad Pública para que les abrieran camino y trasladarlo al Hospital de Cruz Roja.
Ahí lo ingresaron, pero por la gravedad en la que se encontraba, lo tuvieron que trasladar a la clínica siete del Seguro Social, pues al parecer le habían perforado un pulmón.