Pericos da la vuelta y vence

El primer duelo de pretemporada del equipo de Acereros no se pudo concretar como se había esperado, debido a la fuerte lluvia que azotó al estadio Hermanos Serdán; ya siendo juego legal, con la pizarra en 7 carreras por 5, lo emplumados se quedaron con la victoria.
Matt Clark y Manny Rodríguez fueron de lo mejor para la Furia Azul destacando con el tolete al despedir a Doña Blanca del parque para la tropa acerera.

Puebla se fue arriba en la pizarra en la baja del segundo rollo; Josh Romanski fue el encargado de poner a rodar la pelota que terminó en imparable productor para traer a Daniel Sánchez a la registradora con la primera carrera para la novena verde.

Acereros despertó desde la caja de bateo al tomar ventaja en la pizarra cuando se jugaba la alta del cuarto episodio, destacando el doblete de César Tapia quien adelantó al plato a Delmon Young y Rodolfo Amador; el ataque de los azules no terminó, siguiendo en el quinto capítulo al incrementar la ventaja con el primer bombazo de Matt Clark con Jemile Weeks como pasajero para ponerse en 4 carreras por 1, así como Manny Rodríguez quien se encargó de hacer retumbar el Madero con el cuadrangular impresionante al nuevo relevista de los emplumados.

Para el cierre del mismo quinto inning los Pericos demostraron superioridad con el importante racimo de seis carreras que les dio la ventaja y remontada, mismo que les valió para mantener el triunfo antes de verse suspendido por la lluvia.

El día de hoy se volverán a ver las caras las novenas azul y verde, por el lado de los Acereros Lowey es el pitcher anunciado para abrir el duelo que dará inicio a las 13:00 horas.