Permitirán festejos para las mamás

El juez del condado de Maverick, David Saucedo indicó que cualquier tipo de festejo será limitado a no más de 10 personas.
PUBLICIDAD

Tras las distintas encomiendas emitidas por el estado de Texas y apegándose a estas las autoridades de la ciudad de Eagle Pass como del condado de Maverick, permitirán que se realicen festejos para las madres durante este fin de semana, pero con sus debidas restricciones, cabe señalar que en Estados Unidos el día de las madres se conmemora durante el segundo domingo de mayo, pero en la vecina ciudad Texana un alto porcentaje de la población es mexicana.

El juez del condado de Maverick, David Saucedo indicó que cualquier tipo de festejo será limitado a no más de 10 personas, para lo cual estarán vigilantes con los oficiales de la ley para que se cumpla tal medida.

El juez informó que a partir del viernes ocho de mayo se podrán reabrir las barberías, salones de belleza, spa y para el día 18 se podrán operar los gym, parques y fábricas, en el caso de los centros deportivos de la ciudad se habilitarán, pero no se podrán utilizar las máquinas para hacer ejercicio.