Perrito callejero libera a otro en Rusia y se lo lleva de paseo

El can amarrado se encontraba esperando a que sus dueños salieran de una tienda cuando el 'rebelde' llegó para ofrecerle 'libertad'

El dúo canino no pudo llegar muy lejos.
PUBLICIDAD

Amamos a los perros no sólo por su fidelidad también porque realizan actos tiernos y en ocasiones graciosos que nos sacan más de una sonrisa.

En Stávropol, Rusia, un residente grabó un curioso momento en que un perrito callejero ‘libera’ a otro que se encontraba amarrado en una cerca esperando a sus dueños, quienes habían entrado a una tienda.

En las imágenes se puede ver cómo el primer can hace gala de todos sus esfuerzos y destrezas para desatar la correa de un tranquilo pitbull, que al parecer no se incomoda por esas acciones.

Tras tirar y mordisquear la correa repetidas veces, el perro logra su cometido para después llevar a su nuevo amigo de paseo, sin que este oponga resistencia.

El dúo canino no pudo llegar muy lejos, ya que fueron detenidos por quienes observaban la escena. Finalmente la mascota fue devuelta a donde se encontraba y el perro de la calle fue reprendido a manera de broma.

Mira la cómica escena: