Perro ataca a un padre de familia

La víctima recibió atención médica en la sala de urgencias del centro de salud

SABINAS, COAH.- Un joven fue atacado por un can la tarde de ayer en hechos que se registraron en la colonia Ismael Rodríguez motivo por el cual la víctima fue trasladada al Centro de Salud.
El afectado caminaba junto a su esposa cuando sobrevino el incidente sin que nadie pudiera intervenir pues los testigos oculares de la situación también temieron ser agredidos.
El matrimonio salió de su hogar, sin imaginarse lo que estaba por ocurrir a la altura de la calzada Cinco de Mayo y Guillermo Corona.
Caro le costó al ciudadano inclinarse al suelo para recoger una moneda que se encontró pues al observarlo el feroz can se le fue encima ganchándolo de una de las manos para ya no soltarlo.

El bravo animal finalmente desistió de tener a su presa soltándolo minutos después, lo que pareció una eternidad para el afectado que posteriormente en la sala de urgencias fue atendido.
El paciente dijo desconocer la raza del pero y tampoco logró identificar a la dueña del animal pues esta se negó a acompañar a la víctima al hospital motivo por el cual también se desconoce si el can está vacunado contra la rabia por lo que la Secretaría de Salud investigará en relación a estos hechos.