Contactanos

Hora Cero

Persecución en el pape choca lujoso camaro

acognata@comcast.net
Por acognata@comcast.net - 18 marzo, 2018 - 00:28 a.m.
Persecución en el pape choca lujoso camaro
El vehículo afectado sufrió daños en su parte lateral derecha.

Un percance automovilístico registrado sobre la avenida Las Granjas desató una persecución que culminó sobre el bulevar Harold R. Pape y el bulevar Benito Juárez, donde el propio afectado solicitó el apoyo de la Policía Municipal al ver que quien había dañado su lujoso automóvil no quería detenerse.

Fue cerca de las 02:40 horas, cuando sobre la avenida Las Granjas circulaba un automóvil marca Chevrolet Camaro de color gris, el cual terminó con daños al ser impactado en su costado derecho por un vehículo marca Volkswagen Vento de color gris, que era conducido por un sujeto que se encontraba en completo estado de ebriedad.

Al momento del impacto, el conductor del Vento se pasó un señalamiento de alto, golpeando con la parte lateral del lado derecho de su automóvil al Camaro, pero tras el accidente el conductor responsable se retiró del lugar a toda velocidad para tratar de evadir su responsabilidad.

Al ver lo anterior, el afectado fue tras él pero al ver una patrulla sobre el bulevar les pidió que detuvieran al conductor del Vento, logrando su detención en el exterior de una tienda de conveniencia.

Una vez que ambos automóviles se detuvieron, el conductor del Camaro explicó a los oficiales lo ocurrido, por lo que aseguraron al sujeto que manejaba el Vento, mismo que no se podía sostener en pie, debido al estado de ebriedad en el que se encontraba.

Elementos de Control de Accidentes, tomaron conocimiento del percance y trasladaron el automóvil responsable y su conductor a las instalaciones de Seguridad Pública donde al ser llevado ante el Juez Calificador en turno se identificó como Javier Rodríguez Perales, vecino de la avenida Tecnológico número 1337 de la colonia Américas.

Al final, el presunto responsable solo quedó encerrado por una falta administrativa al no existir flagrancia del accidente, pues ambos vehículos se retiraron del lugar, así lo manifestó el juez calificador en turno quien le sugirió al afectado interpusiera su formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público por el delito de daños culposos a su automóvil.

  • Persecución en el pape choca lujoso camaro

  • Persecución en el pape choca lujoso camaro

  • Persecución en el pape choca lujoso camaro
  • Persecución en el pape choca lujoso camaro
Artículos Relacionados