Persigue a su mujer con un talache

Llegó ebrio a su casa  y la ataca, huye a casa de sus tíos  

Un hombre armado con un talache persiguió a su mujer por toda la colonia José de las Fuentes, cuando esta huyó de su casa tras estar siendo golpeada. El tío de la fémina intentó ayudarla pero fue arrojado a un barranco por el agresor.
La afectada y su tío quedaron severamente lesionados, por lo que fueron auxiliados por socorristas de Cruz Ámbar, mientras que su agresor fue detenido por elementos preventivos.
Fue alrededor de las 23:40 horas de ayer, cuando Brenda Berenice Robledo Zapata, huyó despavorida de su domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre número 1910 de la colonia José de las Fuentes, para ocultarse en el domicilio de sus tíos.
Esto porque su esposo, Sergio Armando Calvillo Rodríguez de 30 años, había llegado en estado de ebriedad a la vivienda, y como de costumbre empezó a golpear a su mujer, quien al no soportar los golpes huyó a la casa de sus tíos, desde donde llamaron a los servicios de Emergencias 911.
El golpeador de mujeres se puso furioso y tomó un talache para ir tras su mujer, momento en que el tío de la misma quiso intervenir en la agresión, pero de un “talachazo” fue arrojado a un barranco, quedando herido.
Afortunadamente elementos preventivos llegaron antes de que el hombre volviera a agredir a su esposa y fue capturado, mientras que la mujer y su tío eran atendidos por los socorristas y llevados a un hospital.