Persona de la tercera edad denuncia infierno

La persona dice no querer hacer un mal, solo quiere vivir tranquilo en su hogar

Se presentó en la fiscalía general del estado Raúl Manila Contreras de 91 años de edad, para denunciar la mala vida que está llevando a manos de su pareja y su hijastra.

Esta persona de la tercera edad, quien tiene su domicilio en la calle 2 de Abril número 1223 de la colonia 28 de junio, narró el calvario que está viviendo actualmente con su pareja.

Asegura que, para no dejarlo salir para visitar algún doctor, su pareja en compañía de su hija lo amarran y lo amenazan.

Como no lo dejan salir para nada, incluso no le dan de comer, decidió solicitar ayuda a las diferentes corporaciones policíacas, quien a su vez lo invitaron a que pasara a poner su querella ante el Ministerio Público que esté en turno.

Ayer mismo se elaboró un citatorio para Esperanza Silva Robledo, quien deberá de presentarse ante esta autoridad para que responda por la acusación interpuesta en su contra por la parte afectada.

Quién sólo desea vivir de manera tranquila pues asegura, que no es justo que lo amarren cada vez que él desea salir de su vivienda.