Una ambulancia de la Cruz Roja hizo acto de presencia solo para valorar a los tripulantes del Jeep pero estos afortunadamente no presentaban lesión alguna

Un camión de transporte industrial estuvo a punto de provocar una tragedia cuando al deslizarse de manera normal, se le salió el eje trasero provocando impactar a un Jeep Cherokee en la parte posterior causándole daño, este accidente ocurrió en el cruce de libramiento Emilio Mendoza Cisneros y Calle Vicente Suárez.

El camión de la marca GMC Blue Bird modelo 1998 en color amarillo era conducido por Gilberto de la Cruz Vásquez de 35 años de edad, residente del Ejido del Carmen, municipio de Jiménez Coahuila.

Mismo que indicó, que repentinamente se le salió el eje posterior con todo y neumáticos el cual golpeó a una camioneta Jeep Cherokee modelo 1993 en color negro que venía atrás.

Pero el incidente no pasó a mayores, porque fue un golpe leve, cabe recalcar que el Jeep Cherokee era conducido por Lorenzo Antonio González Velázquez de 24 años de edad, quien era acompañado de María Guadalupe Sánchez de 20 años.