Pescadores se salvan de morir

Todo quedó en un susto para este par de pescadores
PUBLICIDAD

El susto de su vida se llevaron dos pescadores que se encontraban en estado de ebriedad cuando uno de ellos provocó que la lancha se volcara al pararse en la orilla a realizar una necesidad fisiológica, el incidente ocurrió en la Presa de la Amistad a la altura de la isla conocida como de La Cruz.

De acuerdo a la información del director de Protección Civil y Bomberos Javier Felix Ríos, dio a conocer que se encargaron del rescate luego del aviso, al acudir a dicho lugar es cuando logran rescatar a estas tres personas que sólo se identificaron como Rodolfo Tristán, Luis Alberto Martínez, los cuales se encontraban ebrios.

Mismos que aseguraron a las autoridades que cuando se encontraban pescando, uno de ellos se colocó a la orilla de la lancha para hacer una necesidad fisiológica y provoca la volcadura al ganarle el peso de la misma por ser pequeña y de lámina.

Dos de ellos traían chalecos salvavidas y el tercero se aferró a un galón de gasolina. Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y los trajeron a la orilla de está presa sanos y salvos.