Franco Rodríguez Castañeda fue acusado de intentar abrir un vehículo.

Por provocarle daños a un vehículo que intentaba abrir, vecinos de la colonia 18 de Marzo detuvieron a un probable delincuente y lo entregaron a la Policía Municipal, para que se le aplicara la sanción correspondiente.
El acusado fue presentado ante el Juez Calificador en turno, con quién se identificó con el nombre de Franco Rodríguez Castañeda de 22 años, vecino de la calle Secundaria Siete, número 104, de la colonia Obrera Norte.

También puedes leer: Torturan a abuelita en el asilo

La Policía Municipal arrestó al acusado.

El parte informativo realizado por los oficiales de la Policía Municipal, indicó que a las 02:30 horas, reportaron a través del C-4, que varias personas perseguían a un presunto ladrón sobre la avenida Industrial, a la altura de la colonia 18 de Marzo.
Al acercarse, los elementos preventivos asignados a la patrulla 143, el denunciante les hizo señas y les hizo entrega de Franco Rodríguez Castañeda, manifestó que minutos antes observó cuando este intentó abrir su carro.
Por lo anterior, los representantes de la ley procedieron con el arresto del acusado, quien se encontraba en estado de ebriedad y aseguró en su defensa que se había equivocado de vehículo, pero aun así fue remitido a la Cárcel Municipal.