Pese a crisis, paga AHMSA 19mdp a proveedores

La empresa pagará de 14 a 18 millones de pesos entre todos los proveedores de Monclova.
PUBLICIDAD

El miércoles se realizó la reunión virtual entre representantes de cámaras empresariales y directivos de Ahmsa donde se les mencionó que la situación sigue siendo muy difícil, para rematar el precio del acero bajó 105 dólares, mientras que el precio de las materias primas no disminuye, además hubo problemas con la peletizadora y tuvieron que apagar el Alto Horno durante 24 horas.

Aun así se les mencionó que siguen tratando de hacer pagos no muy grandes está semana la empresa pagará de 14 a 18 millones de pesos entre todos los proveedores de Monclova.
Pero los adeudos son muy fuertes, aunque los representantes de cámaras están conscientes de que la empresa trata por todos los medios de mantener la fuente de trabajo.

“Está tratando de hacer gran esfuerzo para pagar adeudos, esperan que se siga cumpliendo, no es gran cantidad pero sí es algo significativo, es esfuerzo por evitar que la empresa deje de producir es muy fuerte”, comentó Raúl Flores, Presidente de la CMIC.
Por otro lado se les informó que Julio Villarreal sigue con el proceso de la unión con Alto Hornos de México esperan que ya se dé pronto, pero lo importante es que obras de infraestructura se reactiven.